domingo, 3 de junio de 2012

CUMPLIMOS 1 AÑO!!


El viernes 3 de Junio de 2011 publiqué el primer articulo en este blog sin tener demasiadas esperanzas del éxito de mismo, pensaba que nadie leería lo que yo escribiría, me equivoqué. Hoy, justo un año después puedo decir que gracias a vosotros sigo teniendo fuerzas e ilusión se seguir escribiendo y aportando humildemente los pocos conocimientos que sé de cine, televisión y fotografía. Hasta el día de hoy son mas de 25 países los que leen este blog, especialmente desde Latinoamerica.

Quizá porque el morbo siempre nos atrae a todos, que le vamos a hacer, el único articulo en el que puse fotografías realmente desagradables y mortuorias y que advertí con un letrero en grande y rojo del contenido del articulo no fuese que hiriese la sensibilidad de mas de uno, curiosamente ese articulo ha sido el mas leído durante todo este año, hablamos del articulo que dediqué a Elisabeth Short (http://eldiafragmainvisible.blogspot.com.es/2011/09/elisabeth-short-la-cruel-muerte-de-la.html), seguido por el articulo que dediqué a la película "El mago de Oz" (http://eldiafragmainvisible.blogspot.com.es/2011/11/el-mago-de-oz-parte-i-la-pelicula.html). Otros artículos no han corrido mejor suerte.

En este año también hemos cambiado la apariencia del blog, hemos estrenado un logotipo... nada es igual a como era el primer día, como podéis apreciar en la fotografía que encabeza este articulo.

También estrenamos hace un año un espacio para exponer fotografías (La luna de cristal), que con el tiempo acabamos descartando hasta hacerlo inactivo, pusimos en pie un espacio para ver cortometrajes y películas de cine mudo, el cual sigue en funcionamiento. Y hay en proyecto unas cuantas mejoras para un futuro.

Bueno, no quiero entretenerme mas ni aburriros, solo os quiero dar las gracias por ser fieles día a día al blog.

5 comentarios:

  1. Dime a mí lo de los posts más visitados. En el caso de mi blog (que es de humor con dibujitos hechos por mí), el post más visitado es aquel en el que hablo de los atributos femeninos agrandados. Hay una caricatura de una mujer con tetas de silicona del tamaño de melones, y... bueno, pues ya te imaginarás cuánto público atraen las tetas de silicona :-D

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADO MARIO:
    yo soy uno de tus seguidores y por lo cual,creo que estoy en el derecho de pedirte si puedo colocar tu pagina en mi blog recien estrenado,con un enlace directo para poder tener mas contacto.
    Te explico nosotros somos un grupo de fotografos amater que poco a poco nos vamos enganchando mas,tu me entiendes,nuestro siguiente paso es la creacion de nuestro blog para que conste nuestras pequeñas vivencias y fotografias y poder comentarlas.
    Con todo esto que te cuento tambiem para tu tambiem te des a conocer entre mis amigos,que les comente esta pagina.
    PERO ENTE TODO RESPECTO TE PIDO PERMISO,GRACIAS
    MI BLOG.LIGERAMENTE DESENFOCADOS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. No hay problema, es mas, si prefieres te promociono un poco en mi blog

    ResponderEliminar
  4. OK,GRACIAS,nosotros somos de alcala de henares(MADRID),pero hace poco estuve en belchite,gracias.

    ResponderEliminar
  5. Ya vi lo de belchite en tu blog y os puse un comentario, ya sabeis lo que os he dicho en el comentario de vuestro blog, mucho cuidado con el Sanatorio de la Marina de Los Molinos, que yo tengo que pagar 301 € de multa porque me pillaron dentro haciendo fotografias

    ResponderEliminar