lunes, 4 de julio de 2011

CUANTO MAS SE REMUEVE LA MIERDA, PEOR HUELE


No se por que no me extraña que sea Telecinco la cadena que está detrás de la Tv-Movie acerca de los atentados del 11-M que se emite esta noche a las 22:00h. Y es que la falta de tacto y un gran gusto por el morbo es por lo que se caracteriza la cadena de Vasile. Ya demostró su falta de profesionalidad con la emisión en su día de "Vuelo IL 8714", la miniserie acerca del accidente aereo de Spanair. Ya sabemos que el hombre es el único ser vivo que cae dos veces en el mismo agujero, pero lo de Vasile ya son mas de 10 veces las que ha caído. Espero que la emision del la miniserie del 11-M tenga el mismo resultado que la del accidente de Spanair, es decir, un rotundo fracaso.

Yo que creía a los españoles más inteligentes que los norteamericanos (y no nos ofendamos), ya que aquí aún no habíamos sacado películas, series, o cualquier tipo de merchandising audiovisual acerca de ese fatal atentado del 11-M, creía que los españoles a diferencia de los norteamericanos y su 11-S, nosotros no íbamos a remover la mierda sobre lo ocurrido, para no dañar a los familiares de las victimas que sin querer verlo y por casualidad al cambiar de canal en su televisión recuerden aquel fatídico día en el que un puñado de pólvora sesgo la vida de su ser más querido. Pero no, cuando yo y posiblemente mas personas creíamos en la inteligencia española, tuvo que venir un italiano a mandar a la mierda (todo sea dicho) toda esta esperanza y a nutrir a la incultura española (cada vez mas grande) del morbo y la desgracia ajena.

Si este es el futuro que le espera a la televisión en este país, sinceramente, creo que tengo muchos libros esperando a ser leídos en la estantería de mi casa, asi que mientras unos ven esta mierda de television que tenemos, yo me iré a leer a mi cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario